de del

Cómo conseguir un salón moderno y acogedor

 
Como especialistas en el diseño de interiores en Granada, podemos afirmar que cada vez más clientes confían en nuestra experiencia profesional a la hora de renovar su hogar. Sin duda una de las estancias más utilizadas de una casa es el salón y durante las reformas se busca conseguir un espacio moderno en el que todos sus miembros se sientan en un ambiente totalmente confortable y acogedor. 
 
Los salones vanguardistas y contemporáneos apuestan por muebles modulares. Olvídate del mobiliario de una sola estructura y concibe el diseño de este espacio componiendo distintas piezas por separado pero con el objetivo de formar un todo. Las posibilidades son infinitas y puedes combinar varios módulos de diferentes tamaños, colores e incluso formas para dar un mayor dinamismo a la estancia. 
 
Desde nuestra empresa especializada en el diseño de interiores en Granada, te recomendamos que la televisión de plasma vaya anclada a la pared para conseguir una estética más vistosa y moderna. Por otro lado es imprescindible que te decantes por un sofá amplio y bajo acompañado de una mesita central funcional y si dispones de espacio suficiente puedes incluir butacas o sillas. Procura elegir tonos neutros para la estancia y aprovecha a dar el toque de color a través de complementos decorativos tales como cojines, cuadros, plantas y flores. 
 
En Servicios Integrales Sallegar 60 encontrarás a los mejores profesionales para los proyectos de decoración y reformas de interiores. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida.