de del

Consejos para decidir la distribución de una cocina

A lo largo de nuestra trayectoria en los trabajos de obras y reformas para Marbella, podemos afirmar que muchas personas contactan con nuestros servicios porque quieren reformar la cocina. Se trata de una de las estancias del hogar más utilizadas y que en muchas ocasiones sirve como punto de encuentro para los miembros de la familia. Con su transformación no solo conseguirás una apariencia mucho más bonita, sino que ganarás en comodidad y calidad de vida. 
 
La distribución de una cocina depende siempre de dos variables: la forma  y el tamaño. En muchas viviendas el espacio del que dispones solo permite una distribución lineal, es decir, la instalación del mobiliario a lo largo. En el caso de que tu cocina sea más grande te aconsejamos que elijas la distribución en “L” o en forma de “U” porque además de aprovechar más espacio de almacenamiento, puedes utilizar los salientes como si fueran una barra americana. No obstante también existe la posibilidad de colocar una isla central. 
 
Como especialistas obras y reformas para Marbella, consideramos que para la transformación de una cocina se debe buscar la estética y la funcionalidad. Por este motivo es conveniente que elijas un mobiliario superior para todos los productos y alimentos y un mobiliario inferior para almacenar los utensilios de cocina. Asimismo también es muy importante la elección de los materiales según la estética que quieras que predomine en la estancia. 
 
En Servicios Integrales Sallegar 60 somos una empresa especializada en los proyectos de reformas y decoración. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.