de del

Integra cocina y salón para ganar más espacio en tu hogar

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en obras y reformas en Jerez de la Frontera podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestro trabajo para dar un aire totalmente renovado a su hogar. Una de las peticiones más habituales es la ampliación de espacios útiles, por eso nos gustaría aprovechar esta publicación para explicarte lo atractiva que es la opción de aunar cocina y salón en una vivienda.
 
En primer lugar nuestro equipo de profesionales se encargará de estudiar los planos de tu casa para saber cuáles son los tabiques que se pueden tirar abajo para integrar estas dos estancias. No obstante también tienes la posibilidad abrir una ventana en la pared que separa ambos ambientes y crear una barra para disfrutar de mayor luminosidad.
 
Como especialistas en obras y reformas en Jerez de la Frontera somos conscientes de que uno de los retos que se presentan a la hora de acometer esta actuación es el que resultado final sea práctico y acogedor. Para esto es necesario realizar una cuidada selección de los materiales del mobiliario y de los revestimientos. La combinación de texturas y gamas de colores cromáticas será determinante para conseguir que no se note la ruptura de un ambiente a otro. Asimismo la clave del éxito de esta obra es elegir muebles funcionales que permitan almacenar todo el menaje posible para mantener el orden y el equilibrio en la estancia final.    
 
En Servicios Integrales Sallegar 60 somos especialistas en los proyectos de reformas de interiores. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.