de del

La iluminación del dormitorio

Cuando hablamos de decoración en el interior de una casa siempre pensamos tanto en los muebles como en el color de las paredes. Pero hay otro factor de gran importancia al que apenas se le presta atención: la iluminación. Como expertos en obras y reformas en Marbella sabemos que es de gran importancia contar con una buena iluminación en cualquier zona de la casa y en esta entrada queremos ofrecerte algunos consejos para iluminar tu dormitorio.
 
Con la iluminación general homogénea se consigue dar luz de forma similar en todas las zonas del dormitorio. Puede resultar agradable en caso de que queramos tener una iluminación constante.
 
Otra posibilidad es la llamada iluminación ambiental. Se consigue utilizando apliques de pared o lámparas de pie, lo que permite obtener una luz indirecta. Esos elementos los puedes combinar con otra iluminación para obtener mejor resultado.
 
La denominada luz de trabajo es muy útil en caso de que tengas un espacio de trabajo en el dormitorio. Se necesita una iluminación tanto homogénea como intensa. Pero debes evitar el deslumbramiento, los reflejos y las sombras. La mejor forma de conseguirlo es con luz directa.
 
Si quieres realzar algunos elementos decorativos puedes emplear la llamada luz de acentuación, colocando puntos de iluminación sobre determinados objetos.
 
En caso de que tengas que hacer algún cambio en tu vivienda no dudes en hablar con nosotros. Tenemos a un equipo especializado en todo tipo de obras y reformas en Marbella para las viviendas de particulares o para oficinas.
 
En Servicios Integrales Sallegar 60 S.L. podemos ayudarte a hacer un cambio en tu vivienda en caso de que quieras dar un nuevo aire a tu casa.